domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº -1908

Información General | 8 feb 2024

Con entrada económica y variedad de juegos, Súper Park se convierte en una buena opción para estas vacaciones en La Plata

Está ubicado en el predio de Changomas.


Para quienes se quedaron en La Plata y no se fueron a la costa o alguna otra localidad para disfrutar sus vacaciones, en las afueras dela ciudad hay un parque de diversiones con atracciones mecánicas para toda la familia.

Súper Park, ubicado en el predio de Changomas (Camino Parque Centenario y 514), cuenta con un patio de comidas, juegos de kermes y baños propios.

Hay juegos mecánicos para todas las edades, como autos chocadores, helicópteros, tazas locas, calesita, mini enterprise, Grand PRIX, rotor, bailarina y music express, entre otros.

También hay un tobogán gigante y los juegos de suma adrenalina como Evolution Kamikaze, montaña rusa con looping y un laberinto del terror. El lugar está abierto todos los días a partir de las 17 horas.

Por último, las entradas tienen un costo de 500 pesos al contado y el ingresó a cada juego 1000. Además, hay un pasaporte para subir a todos los juegos mecánicos y repetir las veces que se quiera (no incluye laberinto del terror) que cuesta 7.000 pesos por persona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias