domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº -1908

Información General | 8 feb 2024

Ladrones entraron a robar a un comercio de La Plata y le pidieron la clave de su Cuenta DNI a la víctima

Se llevaron una mochila y un celular marca Xiaomi, entre otras cosas.


Un local de artículos de mascotas ubicado en la intersección de las calles 18 y 50 de La Plata fue blanco en las últimas horas de la inseguridad en la ciudad.  

Según fuentes policiales, la víctima fue un hombre de 29 años que atendía el comercio “Tu Can”, a quien la robaron su mochila y su celular marca Xiaomi.

Al denunciar el robo ante la Policía Bonaerense, el joven afirmó que vio pasar una moto a baja velocidad con dos ocupantes que miraban dentro del local. Intentó cerrar la persiana pero no tuvo tiempo.

Segundos después, otros dos sospechosos llegaron armados a bordo de otra moto. En ese instante, tres personas presentes en el lugar se arrojaron al piso.

Una vez adentro, los delincuentes comenzaron a recorrer el local, con sus caras ocultas por cascos. Fueron por el dinero de la caja pero había poco. Finalmente, se llevaron la mochila de la víctima y su teléfono.

Antes de huir, uno de los ladrones le pidió al empleado la clave de su Cuenta DNI del Banco Provincia para acceder a sus fondos. Luego se fueron. Nadie resultó herido.

Por último, vale destacar que la UFI N°9, de turno en la jurisdicción, interviene en el episodio, con un expediente por el delito de robo y varias pericias encargadas a la Policía Bonaerense, como el relevo de cámaras de seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias