jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº -1905

Información General | 8 feb 2024

Un grupo de personas atacó al delegado comunal de Gorina Manuel Rodríguez

En el marco de la polémica en varias delegaciones por el control biométrico y la baja de contratos. 


El delegado comunal de Gorina, Manuel Rodríguez, fue golpeado en las últimas horas por un grupo de personas, en el marco de la polémica en varias delegaciones por el control biométrico y la baja de contratos. 

Ante la situación, la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP), organización a la que pertenece Rodríguez, repudió la agresión física sufrida por su secretario de Organización.

"Estas agresiones se enmarcan en un conjunto de hechos de violencia que venimos observando perpetradas por patotas que pretenden continuar con la impunidad que les brindaba el gobierno de Garro", denunció el gremio.

"Destacamos la labor militante del compañero Manuel y alertamos a quienes quieran intimidar con la violencia, que se deberán enfrentar con la solidaridad y la militancia de ADULP", destacaron.

Días atrás, la delegada de Los Hornos, Paola Palmieri, fue víctima de amenazas, situación que fue repudiada por el Partido Justicialista de La Plata. En dicho lugar, dos personas rompieron la herramienta para registrar el presentismo, motivo por el cual fueron detenidos.

Por último, en la Delegación de Altos de San Lorenzo también hubo reclamos frente a la sede comunal por parte de un grupo de personas que decían haber sido despedidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias