jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Política | 9 feb 2024

Un concejal opositor repudió los ataques contra funcionarios y delegaciones comunales en La Plata

"La justicia tiene que intervenir", pidió Nicolás Morzone.


El concejal del Pro en La Plata Nicolás Morzone repudió los ataques a las delegaciones municipales locales que ocurrieron en los últimos días, así como los episodios de violencia física que sufrieron funcionarios municipales de Los Hornos, Gorina y Altos de San Lorenzo.

"La justicia tiene que intervenir. No podemos tolerar violencia de estas características en democracia", señaló el vicepresidente segundo del Concejo Deliberante local. 

 

 

 

 

De esta forma, Morzone es el primer dirigente político de la oposición en salir a manifestarse con respecto a los sucesos ocurridos desde la llegada de Julio Alak al poder.

Vale recordar que en las últimas semanas se registraron episodios conflictivos en Los Hornos, donde dos personas rompieron la herramienta para medir el presentismo y otros amenazaron a la delegada local, Paola Palmieri

En tanto, un grupo de personas se manifestó tiempo atrás en la Delegación de Altos de San Lorenzo para reclamar por sus puestos de trabajo, ya que denunciaron haber sido despedidos. 

Por último, el último episodio de estas características ocurrió este jueves cuando un grupo de personas increpó al delegado comunal de Gorina, Manuel Rodríguez.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias