jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº -1905

Cultura | 12 feb 2024

Con entrada gratuita, este martes se podrá ver en La Plata el documental "Elijo creer"

En el Centro Cultural "Jorge Julio López".


Desde el martes 13 y el domingo 18 de febrero, el documental "Elijo creer", que cuenta desde adentro la consagración del equipo de Lionel Messi en la Copa del Mundo, se podrá ver de forma gratuita en La Plata y Quilmes.

Este martes 13 de febrero, a las 20 horas, en el marco del aniversario de Los Hornos, se podrá ver la película en el Centro Cultural "Jorge Julio López", ubicado en 137 y 64.

Por otro lado, el domingo 18 de febrero, a las 20, la producción de la Asociación del Fútbol Argentino podrá verse en el "Parque de la Rivera" de Quilmes, en el cruce de las avenidas Otamendi y Cervantes.

 



La iniciativa forma parte del programa Cine Móvil del Instituto Cultural, que recorrerá distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires de forma libre y gratuita.

El programa tiene como premisa difundir el cine nacional y bonaerense como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de las identidades locales y nacionales, llevando proyecciones a lugares que no siempre cuentan con salas de cine propias.

Durante este verano el Cine Móvil forma parte de “Circuitos de Verano”, la propuesta del Instituto Cultural para llevar shows y espectáculos a toda la provincia, en coordinación con los municipios, artistas locales y espacios de cultura comunitaria. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias