miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº -1911

Información General | 12 feb 2024

Funcionarios de Seguridad de La Plata, Berisso y Ensenada acordaron articular sus centros de monitoreo

Durante un encuentro en la localidad gobernada por Mario Secco.


Los secretarios de Seguridad de La Plata, Berisso y Ensenada, Diego Pepe, Federico Ruiz y Martín Slobodian, respectivamente, se comprometieron durante una reunión realizada en las últimas horas "a aunar información y recursos para disminuir el índice de delitos y dar respuesta a la principal preocupación de los vecinos".

“Me expresaron que desde hace años intentan trabajar de manera conjunta, pero sin resultados producto de la falta de interacción entre La Plata y las dos comunas”, comentó Pepe.

“Como parte del plan de seguridad que estamos delineando para la Región Capital, establecimos pautas para vincular las tareas de monitoreo de los tres municipios sobre la avenida 122”, adelantó el titular de la cartera platense.

Por último, en el marco de la reunión que tuvo lugar en Ensenada, los funcionarios acordaron producir y compartir información, coordinar operativos conjuntos, articular los centros de monitoreo y enlazar los tres anillos digitales.

Vale recordar que, durante su campaña a la intendencia, Julio Alak anunció que trabajaría en conjunto con sus pares de la región Mario Secco y Fabián Cagliardi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias