viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº -1997

Política | 16 feb 2024

El senador bonaerense Sebastián Pareja fue nombrado en el gobierno nacional

Estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Vivienda.


El gobierno nacional designó al senador bonaerense Sebastián Pareja en el cargo de Subsecretario de Integración Socio-urbana de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Vivienda de la Nación.

La noticia, que fue publicada este viernes en el Boletín Oficial, significa un espaldarazo para uno de los armadores de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, que rivalizaba con el Carlos Kikuchi en la Cámara Alta bonaerense.

El área en cuestión, que pertenecía al ex Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, tiene que ver con la política nacional en torno al desarrollo integral del hábitat y la vivienda, en coordinación con provincias, municipios y organizaciones de la sociedad civil.

Bajo el mandato de Alberto Fernández formaron parte de la Secretaría de Desarrollo los créditos Casa Propia y el Programa Reconstruir, entre otros.

Según fuentes de la administración anterior, hasta diciembre de 2023 fueron entregadas unas 141.612 viviendas, de las cuales unas 27.451 se hicieron en la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias