domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº -1964

Información General | 19 feb 2024

El intendente de Pehuajó dijo que “sueña” con que Lali Espósito participe del próximo festejo de esa ciudad


Mientras todavía resuena la polémica entre el Presidente de la Nación, Javier Milei, y la actriz y cantante Lali Espósito, acusada por el mandatario de conseguir "de favor" que la contrataran para participar de festivales y celebraciones provinciales y municipales, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, aseguró que “sueña” con que la artista participe del próximo festejo en esa ciudad.

Al cierre de la última noche de “La Cumbia de Pehua”, el jefe comunal agradeció a través de un video publicado en su cuenta de "X" a quienes participaron del evento.

En ese posteo el jefe comunal anticipó: “Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo. Espero hacer una gran inversión para los pehuajenses para que la puedan disfrutar. El próximo mega evento de los pehuajenses va a ser con @lalioficial”.

“Creo que va a ser un sueño hecho realidad. Impresionante lo que Lali representa para la gente”, añadió.

Las declaraciones del intendente de Pehuajó son una suerte de reivindicación de la figura de Lali y, al mismo tiempo, marca puntos e vista contrapuestos sobre el rol del Estado para promover, favorecer, proteger y financiar a la cultura nacional. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias