domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº -1964

Información General | 20 feb 2024

Los trabajadores de la sanidad realizarán un paro nacional por 24 horas y la medida impactará en las clínicas de La Plata

La instrumentación de la medida de fuerza se llevará adelante cubriendo las guardias mínimas y atendiendo exclusivamente las emergencias.


La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) anunció un paro nacional por 24 horas para este jueves 22 de febrero, que impactará en La Plata.

Vale destacar que la instrumentación de la medida de fuerza se llevará adelante cubriendo las guardias mínimas y atendiendo exclusivamente las emergencias.

El paro, por el cual los trabajadores se movilizará en las puertas de los centros de salud, ocurre en el marco de las paritarias entre las cámaras empresarias y los representantes sindicales. 

 

 

Según el gremio, se llegó a esta situación "al no producirse ningún avance en las negociaciones paritarias y frente a la intransigencia de las cámaras empresariales".

"Confiados en lo urgente y necesario de nuestro reclamo llevamos adelante las acciones gremiales necesarias que protejan nuestros ingresos", manifestó ATSA.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias