domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº -1964

Gremiales | 21 feb 2024

Omar Maturano, de La Fraternidad: “El paro es total y es un ejemplo de los trabajadores organizados”


El secretario general de La FraternidadOmar Maturano, valoró el “alto acatamiento” al paro nacional de trenes que realizan los trabajadores ferroviarios desde la medianoche.

“El paro es un ejemplo de los trabajadores organizados”, agregó Maturano, y expresó que la medida de fuerza "es total y es un ejemplo de los trabajadores organizados”.

Desde el gobierno nacional, por el contrario, cuestionaron la huelga y amenazaron a los trabajadores de La Fraternidad. 

El vocero presidencial, Manuel Adorni, durante su habitual conferencia de prensa matutina dijo: “Nosotros no exponemos a nadie, se exponen solos con este tipo de actitudes, siendo uno de los actores en los que la gente siente menos representación y tienen peor imagen en la sociedad. Dicho esto de La Fraternidad que de fraternos no tienen nada, dejando un millón de personas a pie, dejando a muchos de ellos sin plata para alimentar a sus familias”.

 “La discusión paritaria está abierta, por eso no corresponde la conciliación ni tampoco el paro”, agregó, y no faltó una amenaza contra los huelguistas: “Se están evaluando las medidas pertinentes para que esto no quede sin consecuencias para todos los responsables”, aseguró.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias