domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº -1964

Información General | 25 feb 2024

Este domingo Gimnasia recibe a Estudiantes: ¿a qué hora abren las puertas del estadio y cuáles son los cortes de tránsito?

Habrá 700 efectivos abocados al operativo de seguridad.


De cara al clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia que se jugará este domingo en el Estadio del Lobo, el Municipio dispuso algunos cortes de tránsito.

Según fuentes comunales, estos últimos se llevarán a cabo en avenida Iraola y avenida Centenario, en 60 y 116 y en 60 y 122, mientras que también habrá controles en las inmediaciones del estadio, las sedes sociales y lugares concurridos de la ciudad.

 

 

Además, los funcionarios a cargo del operativo, que comenzará tres horas antes del inicio del partido e involucrará a 700 efectivos policiales, solicitaron a los hinchas que vayan temprano y no asistan sin entrada.

El control de seguridad será coordinado entre los clubes, la Policía de la Provincia, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), las áreas de Seguridad y Control Urbano de la Municipalidad y el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA).

 

 

Por último, desde Aprevide hicieron hincapié en la importancia de “que el ingreso sea tranquilo y que no asista público sin entradas” y explicaron que los hinchas "van a ingresar con carnet y DNI y se van a controlar efectivamente ambos documentos”.

Vale recordar que en la víspera del clásico, el intendente de La Plata, Julio Alak, mantuvo el jueves pasado una reunión de trabajo con el presidente de Gimnasia, Mariano Cowen, el de Estudiantes, Martín Gorostegui, y el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Guillermo Cimadevilla, para coordinar medidas de seguridad de cara al clásico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias