domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº -1964

Información General | 28 feb 2024

Video: Vecinos de La Plata denunciaron a un hombre por dispararle balinazos a los gatos

Los ataques contra los animales se registraron desde una casa de 2 entre 47 y 48, situación que fue filmada por los residentes de la zona.


Vecinos de La Plata denunciaron a un hombre por dispararle balinazos con un rifle de aire comprimido a los gatos que merodean la terraza de su casa, ubicada en el centro de la ciudad.

Según los testigos, los ataques contra los animales se registraron desde una casa de 2 entre 47 y 48, situación que fue filmada por los residentes de la zona.

"Flaco, qué haces tirándole al gato con eso", le dijo una mujer que vio y grabó el instante de la agresión, mientras se podía ver a uno de los animales herido.

 

 

De acuerdo a los denunciantes, hace bastante que este hombre tiene este tipo de conductas con los gatos, a los que además los encierra en una jaula para luego liberarlos.

Uno de los felinos atacados fue llevado a un veterinario por su dueño y le hallaron cinco balines incrustados en distintas partes del cuerpo, según los vecinos.

Por último, vale destacar que los vecinos reclamaron que las autoridades tomen cartas en el asunto y radicaron una denuncia penal en la fiscalía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias