

La Municipalidad de La Plata amplió el Nivel de Atención del Riesgo (NAR) a "amarillo" por vientos fuertes con ráfagas para lo que resta del sábado y la madrugada del domingo.
"Si bien tuvimos una primera tanda de tormentas durante la mañana, las condiciones mejoraron de forma temporaria. No obstante, en el transcurso de la tarde se volverán a presentar tormentas de variada intensidad y algunas podrían ser localmente fuertes", advirtieron desde la Comuna.
"A partir de las 19 horas, estará ingresando un frente frío que va a provocar un cambio de vientos al sur y sueste con ráfagas, las cuales podrían adquirir una intensidad que supere los 60 km/h", agregaron.
Desde la Municipalidad remarcaron que agentes locales mantienen las acciones de seguimiento y control, como así también el trabajo coordinado entre las distintas áreas operativas para evitar inconvenientes.
Para más información está disponible la cuenta de Twitter ClimaMLP . En situaciones de emergencia se puede llamar al 911 y al 103 de Protección Civil, mientras que para realizar solicitudes o consultas está en funcionamiento el 147 y ante emergencias médicas en la vía pública, el 107 del SAME La Plata.