lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº -2028

Cultura | 13 mar 2024

Alejo García Pintos fue designado nuevo director del Coliseo Podestá de La Plata


El intendente de La Plata, Julio Alak, nombró al actor Alejo García Pintos como nuevo director del Teatro Municipal Coliseo Podestá, ubicado en la calle 10 entre 46 y 47.

"Es un gran honor y una gran satisfacción para este Municipio contar con Alejo para conducir esta nueva etapa”, expresó Alak, y manifestó su "confianza" en que con la amplia experiencia en el mundo artístico de García Pintos "va a saber concretar el impulso para este espacio tan relevante en el entramado artístico y cultural de La Plata”.

Por su parte, García Pintos, dijo que “es un honor como platense y como habitué del teatro Coliseo Podestá, del teatro independiente de la ciudad, conducir el teatro a partir de ahora”.

“Para mí es un sueño que estoy cumpliendo, estoy levitando de alegría y con el compromiso de que el Coliseo vuelva a ser uno de los, para mí, tres teatros más importantes de este país”, agregó el artista.

El nuevo director del Coliseo Podestá estuvo acompañado por la actriz Alejandra Bignasco, quien se sumará a su equipo de trabajo. Además, trabajarán con él Marcelo Demarchi, Martín Zúccaro, Sol Bonelli y Juan Carlos Pozzi.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias