domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº -1992

Política | 15 mar 2024

Julio Garro fue nombrado en el área de Deportes del gobierno nacional

Trabajará junto a Daniel Scioli.


El ex intendente de La Plata Julio Garro fue nombrado este viernes, tras su publicación en el Boletín Oficial,  como nuevo subsecretario de Deportes de la Secretaria de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio del Interior de la Nación.

De esta forma, Garro quedará bajo la órbita del ex gobernador Daniel Scioli, con quien ya venía trabajando en las últimas semanas. Ambos estarán bajo la órbita de Guillermo Francos.

Con esta designación, el ex intendente platense se suma a su competidor en las pasadas elecciones primarias, Juan Pablo Allan, que asumió al frente de la Administración Nacionales de Materiales Controlados.

Además de Garro y Allan, los candidatos a presidente y vicepresidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y Luis Petri, también se sumaron al gabinete de Javier Milei.

Por último, cabe recordar que el abogado y ex jefe comunal tuvo su primera incursión en política en el mundo del deporte, como presidente de la peña de Boca en la capital bonaerense, además de ser el vicepresidente de La Plata FC, el proyecto futbolístico ideado por Julio Alak en una de sus gestiones pasadas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias