lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº -1958

Información General | 16 mar 2024

El Parque Ecológico de La Plata dictará un curso sobre construcción sostenible

Los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 horas.


En el Parque Ecológico de La Plata se podrá formar parte de una propuesta gratuita y abierta a toda la comunidad con el objetivo de promover la construcción sostenible y respetuosa con el ambiente.

Se trata del curso "Bioconstructor en tierra cruda", organizado y dictado por el Centro de Formación Laboral 414 en su sede del Parque, que se llevará a cabo durante todo el año los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 horas con entrega de certificación oficial.

Para participar de la iniciativa en el espacio de Camino Centenario entre 426 y 460 de Villa Elisa los interesados deben inscribirse enviando un mensaje al WhatsApp 221 350 1846.

La propuesta es impulsada por la Provincia de Buenos Aires, el Centro de Estudios para la Autogestión de la Economía (CEAE) y el Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL).

Por otro lado, también en el Parque Ecológico, pero con motivo del “Día Mundial del Agua”, el sábado 23 de marzo a las 10 horas se realizará un recorrido hasta el arroyo Martín.

La actividad, libre y gratuita, busca concientizar sobre la importancia del agua como recurso indispensable para la vida en la Tierra y tendrá como punto de encuentro la Casona del predio.

Para realizar consultas o recibir más información sobre la actividad, que se suspenderá por lluvia, los interesados pueden enviar un mail a la casilla [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias