lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº -1958

Información General | 19 mar 2024

La UNLP y el Banco Nación acordaron "fortalecer el vínculo" entre ambas instituciones


El vicepresidente académico de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Fernando Tauber, mantuvo este martes un encuentro con el responsable de Gestión Comercial del Banco de la Nación Argentina (BNA), Germán Kloster, para "fortalecer el vínculo entre las dos instituciones públicas", que mantienen desde el 2001.

Los funcionarios dialogaron acerca de la articulación para la puesta en marcha de cursos de actualización y carreras de posgrado de la Universidad, destinados a empleados del Banco Nación de todo el país.

“La mediación de Kloster entre la unidad de capacitación de la entidad crediticia y la UNLP es muy importante para ensanchar una oferta de posgrados a trabajadores de un banco público que tiene ramificaciones en cada pueblo de la Argentina”, subrayó Tauber.

La charla incluyó “temas como la tecnología y la educación virtual como parte de la estrategia de abarcar los confines más extremos del territorio”, señaló el vicepresidente.

Finalmente, para Tauber “es una satisfacción que el principal banco público del país continúe prestando servicios en nuestra universidad, generando beneficios para los docentes y nodocentes de la UNLP”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias