lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº -1958

Información General | 19 mar 2024

Una de las perforaciones de agua ubicada en avenida 19 y 38 fue vandalizada y afectó el suministro en la zona


ABSA informó que fue detectado un nuevo episodio delictivo sobre una de las perforaciones de agua, ubicada en avenida 19 y 38.

"Esta situación genera la afectación del servicio con baja presión y/o falta de agua en la zona, por lo que se recomienda a los usuarios realizar un consumo solidario del agua de red, priorizando instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales", indicó la empresa.

 También remarcó que "las vandalizaciones son delitos que se reiteran cada vez más a menudo, afectando la normal prestación del servicio y provocando inconvenientes, tanto a los usuarios como a la empresa".

"Ante cada una de estas situaciones, la empresa se ve obligada a destinar trabajadores para solucionar los inconvenientes, generando gastos de reparación imprevistos, que postergan la programación de intervenciones sobre demandas", agregó.

Por último, recordó a las personas usuarias que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en X, Facebook, y Telegram.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias