lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº -1965

Información General | 19 mar 2024

Un empleado del Ministerio de Salud bonaerense fue agredido en la calle y terminó internado con fractura de mandíbula y traumatismo craneal

Mirá el video. Ocurrió en La Plata, en una puerta del Ministerio de Economía.


Un empleado del Ministerio de Salud bonaerense estacionó en una de las entradas al Ministerio de Economía, la que está ubicada en 45 entre 7 y 8.

Fue identificado por la Policía bonaerense como Hernán G., de 43 años de edad.

Está internado en el Hospital de Gonnet en estado delicado, con múltiples lesiones que incluyen una fractura de mandíbula y traumatismo craneal.

El trabajador, que ahora se encuentra recibiendo cuidados médicos, había detenido su vehículo en la línea peatonal.

En el video se puede ver cómo el agresor, de nombre Juan Ignacio Navarro (24 años), se aproxima en una motocicleta y se detiene a la derecha del automóvil.

Por la discusión que terminó en una brutal agresión física, el hombre terminó con fractura de mandíbula y traumatismo de cráneo.

Fue filmado desde la estación de servicio ubicada frente al edificio, una de las últimas que permanece funcionando en el centro de La Plata.

Allí se distingue cuando Navarro se aproxima en una motocicleta y se detiene a la derecha del automóvil.

La Unidad Funcional de Instrucción N°1 de La Plata, bajo la supervisión de Ana María Medina y la secretaría de Juan Carlos Pietra, ordenó la aprehensión del atacante por "lesiones graves"

Desde entonces permanece detenido en la comisaría 1° de La Plata.

 

 

 

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias