lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº -1958

Información General | 20 mar 2024

A raíz de la tormenta desbordó el lago artificial del Country San Joaquín y afectó a vecinos de Gorina

"No se había inundado nunca con tal magnitud", señalaron.


Vecinos de la localidad de Gorina, Partido de La Plata, denuncian que a raíz de la tormenta de este martes "desbordó el lago artificial del Country San Joaquín" y sus hogares se vieron afectados.

"Ayer el barrio cerrado ubicado en las calles 485 y 139 y que llega hasta las calles 479 entre 139 y 140 generó una ola de desesperación porque al igual que hace una semana el lago artificial desbordo e innumerables familias vieron afectados sus hogares y pertenencias", señaló una vecina.

 

 

"En mi casa entró tan fuerte el agua que arrastró un poco el lavarropas, desde hace una semana que no anda", agregó una de las damnificadas.

"Esta zona de Joaquín Gorina no se había inundado nunca con tal magnitud, pero a raíz de la nueva construcción del lago y las intensas lluvias las familias fueron afectadas", denuncian los vecinos.

Por último, también denunciaron que el country también "tapo un desagüe que va al arroyo",  generando asi que el agua se vaya toda para el barrio.

Vale recordar que ya en 2013 con la gran inundación de La Plata otro country de esta zona, también con su lago artificial, generó varias familias afectadas que vivían alrededor del arroyo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias