lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº -1965

Información General | 20 mar 2024

Por la tormenta en La Plata, Municipio y Provincia mantienen una mesa interjurisdiccional de emergencia


Luego de disponer el Alerta Naranja en La Plata por el temporal, el Municipio pidió no sacar los residuos ni tocar cables ni postes de luz, retirar macetas u otros objetos que puedan volarse de balcones y ventanas, mantener a los animales en sitios protegidos y cortar el suministro eléctrico, de gas y de agua en caso de que ingrese lluvia en los domicilios.

El nivel de atención del riesgo actual implica probabilidad de anegamientos temporarios en vías de transporte, viviendas y comercios, posibles evacuaciones y concurrencia a puntos de encuentro e interrupciones temporarias de comunicaciones, electricidad y tránsito.

 



En este marco, tanto las clases en las instituciones educativas como las tareas administrativas en las dependencias comunales quedan suspendidas por este miércoles, así como se suspendió la sesión ordinaria en el Concejo Deliberante prevista para hoy.

 



Por último, vale aclarar que las autoridades comunales y provinciales mantienen una mesa interjurisdiccional de emergencia, desde donde se disponen las tareas de contención frente a las consecuencias que dejó el temporal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias