lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº -1965

Política | 20 mar 2024

Javier Mor Roig: "Muchas obras que se hicieron en la gestión anterior permitieron drenar más rápido en zonas críticas"

"La preocupación surge por cierta inacción del Municipio", agregó el concejal.


El concejal de La Plata Javier Mor Roig se refirió a la situación que vive la ciudad por el fuerte temporal y destacó que “aunque la situación se parecía a la vivida en el 2013, muchas obras que se hicieron en la gestión anterior permitieron drenar más rápido en zonas críticas".

"La preocupación surge por cierta inacción del Municipio. En todos los órdenes hay una respuesta tardía, como en esta inundación”, señaló Mor Roig, que forma parte del bloque UCR +  Pro por la Ciudad.

“Vamos a colaborar con los que la están pasando mal, debemos analizar las acciones y ser cuidadosos", agregó el dirigente, y manifestó que "después de pasar esta situación se hará la evaluación pertinente y se verán las responsabilidades que les caben a los actores municipales”.

De todas formas, Mor Roig puntualizó que notaron "un Municipio ausente en muchas cuestiones en estos primeros cien días, pero la prioridad ahora es salir de esta situación”.

Más allá de la coyuntura, el concejal resaltó que el diálogo con el oficialismo "es bueno" y "hay una colaboración de los distintos sectores de la oposición con la gestión de Alak".

"Pero hay inacción gubernamental en lo más básico, como por ejemplo cortar el pasto. Y a esto se suma un cuadro epidemiológico complicado por el dengue. Deben dejar de lado las cuestiones internas y gestionar más. Hay situaciones críticas donde el municipio debe ponerse a la altura de las circunstancias”, concluyó Mor Roig.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias