lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº -1958

Información General | 20 mar 2024

Tormenta en La Plata: Libres del Sur anunció la apertura de su sede central para recibir donaciones


Libres del Sur de La Plata anunció la apertura de su sede central, ubicada en la calle 14 N° 1573 entre 64 y 65, para acercar donaciones destinadas a los damnificados del temporal. Piden avisar antes al  221 6230399.

"Debido al temporal que golpeó a la Provincia de Buenos Aires, y a La Plata en particular, muchas familias lo perdieron todo. Años de desidia en el acceso a las políticas públicas que garanticen una vida digna empeoró la situación", manifestó la organización.

"Nuevamente, las mismas familias a las que les costó poder reconstruir sus hogares luego de las tormentas de enero y febrero del presente año, se han visto perjudicadas. Altos de San Lorenzo, Los Hornos, San Carlos, Melchor Romero, Etcheverry, Olmos, Tolosa, Villa Elisa y Garibaldi son las localidades más afectadas", agregó.

"Por tal motivo, apelamos a la solidaridad de los vecinos y vecinas para que puedan colaborar con alimentos, ropa, calzados, colchones, frazadas, artículos de limpieza y artefactos usados para las familias que lo han perdido todo", concluyó Libres del Sur.

Vale recordar que la Municipalidad de La Plata mantiene abiertos centros de asistencia y evacuación en las zonas norte, sur y oeste del Partido.

Estos funcionan en el Club Argentino Juvenil de City Bell (19 y 473), el Club Romerense de Melchor Romero (517 y 171), el Club Chacarita Platense de Altos de San Lorenzo (30 entre 73 y 74), el Club ⁠Circunvalación de Villa Elvira (7 y 77) y el Polideportivo de Los Hornos (66 y 152).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias