lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº -1958

Información General | 21 mar 2024

Un edificio de La Plata sufrió un incendio y unas siete personas debieron ser evacuadas del 5° piso

Está ubicado en la calle 65 entre 14 y 15.


Un edificio de La Plata, ubicado en la calle 65 entre 14 y 15, sufrió un incendio este jueves por la noche, que provocó pánico entre los vecinos.

Todo comenzó cuando los residentes empezaron a sentir un denso humo del subsuelo y se pusieron en alerta. Según fuentes policiales, dos jóvenes vecinas  tuvieron la intención de arrojarse de un quinto piso.

Tras varios llamados al 911, los Bomberos acudieron al lugar y junto a personal policial comenzaron a evacuar a las personas que se encontraban en sus casas, mientras intentaban llegar al lugar donde se había generado el fuego.

Unas siete personas debieron ser evacuadas del quinto piso y fueron atendidas por personal del Same "a modo preventivo", sin ser necesario su traslado. Personal de ese cuerpo de la Fuerza realizó tareas de enfriamiento para luego culminar su tarea.

En su informe del episodio, los bomberos destacaron que se trató de un cortocircuito en un tablero de llaves térmicas ubicado en la cochera subterránea del edificio, el cual consta de dos alas divididas en siete pisos cada una.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias