lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº -1958

Información General | 21 mar 2024

Organizan caminatas gratuitas para conocer la cultura de los inmigrantes de Berisso

Comienzan este sábado 23 de marzo, y el circuito fue denominado como la “Ruta de la Diversidad Cultural”.


La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso organizó caminatas gratuitas para conocer la cultura de los inmigrantes de Berisso. 

El programa, bautizado con el nombre de ese distrito, se llama “Descubrí Berisso” y propone a la comunidad participar de recorridas a pie por la “Ruta de la Diversidad Cultural”.

La propuesta comenzará el sábado 23 de marzo a las 10:00 horas, y tendrá una duración de aproximadamente 2 horas. Recomiendan llegar 15 minutos antes para iniciar con puntualidad.

El punto de partida será el Monumento a los Inmigrantes (Avenida Montevideo entre 10 y 11), siguiendo por la Sociedad Italiana, el Hogar Árabe Argentino de Berisso, la Colectividad Griega Helénica y Platón junto a su emblemática iglesia, y finalizará en la Calle Nueva York, declarada como Sitio Histórico Nacional, y el Museo de Radio y Combinado (serán aproximadamente 2 kilómetros).

Los interesados en participar, deberán realizar la inscripción a través del formulario de Google https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdz_Jl0XLWgDqtagjlhVCz4Bf6_20kyhB3Yi7xBXWxR2klRww/viewform?fbclid=PAAaZpBNna375219Ra3KW-ckNtHVnFdFU5C8WsAaLNOSpr0rEGGAAZIBG0vhA_aem_AQGXhAggjFieywXJdlY9EBp4Zbbkgi-zwh8Ww22Gj2mYUlQ6GUoFCeywNXgUo6WOH1U

Desde la organización, se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, gorra o sombrero, cámara o celular para sacar fotos, agua y repelente. Se suspende por lluvias y vale aclarar que hay cupos limitados.

Para más información las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono  221-571-6163.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias