lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº -1958

Política | 22 mar 2024

Diego Giuliano es el nuevo presidente del Frente Renovador

Con la participación de Sergio Massa y Malena Galmarini, se reunió el congreso partidario y eligió para esa función al ex ministro de Transporte de la Nación.​


En un encuentro que se realizó en el predio porteño de Parque Norte el Frente Renovador (FR) eligió a Diego Giuliano como su  nuevo presidente.

De esa manera, con la participación de Sergio Massa y Malena Galmarini, el FR realizó su cambio de autoridades, y el líder de ese partido y ex candidato a Presidente de la Nación decidió no asumir a ningún cargo.

"Nuestro punto de encuentro está en donde se respete el proyecto de vida de cada argentino, donde cada persona pueda expresarse libremente, donde se ponga en valor la educación, la seguridad y donde todos tengan oportunidades para su desarrollo económico y personal", destacaron tras el encuentro en un posteo en redes sociales, con el cual dieron a conocer el nombramiento de Giuliano. 

El referente en La Plata del Frente Renovador, José Arteaga, celebró la designación de Giuliano, destacó su capacidad de gestión y "la amplia participación de dirigentes en el congreso, que llegaron a la ciudad de Buenos Aires desde todas las provincias de nuestro país". 

"Desde el Frente Renovador La Plata felicitamos a Diego Giuliano y a las nuevas autoridades del espacio a nivel nacional, que representan la expresión de una construcción amplia, federal, plural y paritaria de todas las provincias de nuestro país. Este importante paso en nuestra vida institucional renueva el compromiso que lleva el partido desde hace más de una década en defensa del trabajo y la producción, la educación, la seguridad y las políticas de género e inclusión", agregó el ex titular de la CNRT y figura principal del FR en la capital bonaerense.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias