lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº -1972

Cultura | 28 mar 2024

Un jubilado y su hijo cuadripléjico fueron encontrados muertos en su casa de La Plata

La escena fue descubierta por un familiar de las víctimas.


Un jubilado de 76 años y su hijo cuadripléjico de 57 fueron encontrados muertos este miércoles por la tarde en La Plata y la Policía investiga las causas del deceso.  

Según fuentes policiales, la escena fue descubierta por un familiar de las víctimas en una vivienda ubicada en la calle 9, entre 75 y 76, de Villa Elvira.

De acuerdo a lo informado por TN, el hombre (hijo y hermano de las víctimas) fue a la propiedad tras no tener novedades de ellos en los últimos cuatro años.

Luego de ingresar a la propiedad, sintió un olor nausebundo y se encontró con ambos cuerpos en un avanzado estado de descomposición. Por medio de un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas se acercaron al lugar.

Los investigadores creen que el mayor, identificado como Roberto Roque Pez, pudo haber muerto estando dormido, debido a que tenía varias enfermedades.

En tanto que su hijo, reconocido como Ricardo Aníbal Pez, al no poder subsistir por sus propios medios como consecuencia de una discapacidad (cuadripléjico y sin habla), habría fallecido por falta de atención.

Esta hipótesis fue comunicada a la UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata, la cual comanda la investigación caratulada como “averiguación causales de muerte” con el fin de poder esclarecer el hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias