lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº -1958

Información General | 29 mar 2024

ABSA anunció trabajos en Ensenada durante este sábado, que traerán complicaciones en el servicio

También trabaja en una zona de La Plata y en otra de Berisso.


Operarios de Aguas Bonaerenses SA (ABSA) comenzarán este sábado los trabajos de limpieza de cañería en calle Sarmiento entre 25 de Mayo y Haramboure de Ensenada.

Según fuentes de la empresa, las tareas se ejecutarán a lo largo de 150 metros pudiendo afectar el suministro en el sector. Por esa razón, se solicita a los usuarios realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación y destinar su uso sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.

Por otro lado, ABSA informó que se encuentra detenido el rebombeo de 131 y 67, motivo por el cual hay baja presión en la zona que va de 66 a 71 y de 28 a 137 de La Plata.

La medida responde a dificultades en la recuperación del nivel de Cisterna en Parque San Martín. A partir de ello, "se han intensificado los recorridos para el monitoreo de las perforaciones que aportan caudal al acueducto de alimentación de ese establecimiento", indicó la prestataria.

Por último, ABSA informa que continúan los trabajos de reparación de una cañería en calle 162 esquina 21 de Berisso, iniciados este viernes por la mañana.

Para poder avanzar, es necesario detener temporalmente el bombeo de la Estación Elevadora de Agua Ensenada, lo que afecta tanto a las dos localidades ribereñaz, hasta que concluyan los trabajos.

Vale recordar que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de asistencia técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias