lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº -1958

Información General | 29 mar 2024

Comedores, ONG's y fundaciones de La Plata se reunieron para analizar la situación social en el distrito

"Fue una gran reunión con toda gente con vocación por ayudar en nuestra ciudad", destacó Pablo Pérez.


Un grupo de comedores, ONG's y fundaciones de La Plata se reunieron este jueves para analizar la situación social en el distrito y delinear las próximas actividades en conjunto. 

"Fue una gran reunión con toda gente con vocación por ayudar en nuestra ciudad", destacó Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria y uno de los organizadores del encuentro.

 

 

Entre otros, se hicieron presentes la Fundación Generando Futuro,  Fundación Andreita, SOS Mujeres,  Padrinos por un día y Madres contra las Adicciones.

"Los comedores que no tienen pertenencia partidaria están en una situación que depende sólo de donaciones de comercios y empresarios", afirmó una de las presentes, que forma parte de un comedor.

"Tenemos cada vez más gente y no sabemos a donde recurrir para solicitar ayuda", manifestaron desde el Comedor Los Pekes de Ángel Etcheverry.

Por último, Miriam Godoy, de Madres Guerreras, aprovechó la ocasión para poner en alerta la situación de consumo problemático que afecta a la ciudad y pidió "tomar medidas urgentes".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias