lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº -1965

Información General | 30 mar 2024

Daniel Scioli habló de "boom turístico" y Malena Galmarini lo calificó de "casta"

"Esto es fruto de la política de cielos abiertos", aseguró el ex gobernador.


El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, se refirió a la afluencia de turismo durante el fin de semana largo y habló de "boom".

"Esto es fruto de la política de cielos abiertos, mayor desregulación y competitividad aerocomercial que impulsó el Presidente Javier Milei, el programa Cuota Simple que coordinamos con los Secretarios de Industria y Comercio, el compromiso de cuidar a los turistas que firmamos con la Secretaría de Defensa al Consumidor y todo el trabajo que realizamos con el ministro Guillermo Francos y el equipo de la Subsecretaría de Turismo", destacó Scioli.

 

 

La afirmación tuvo repercusión en la oposición y vino del lado de la ex titular de AySA Malena Galmarini, quien mantiene un conflicto con el ex gobernador desde que entraron a robar en el 2013 en la casa que comparte con Sergio Massa.

"Ay, Naniel… No se le puede mentir a todos todo el tiempo. Te van a descubrir, campeón! Con políticas para un lado o para el otro, vos siempre sos un “boom”…? El único “boom” es el brutal ajuste del que sos cómplice. Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo casta. ¿Si hay alguien que vive del Estado hace décadas sos vos! Rajaste a tus compañeros y compañeras de la Secretaría? ¿Eran ñoquis?", lo cruzó la dirigente del Frente Renovador.

 

 

 

Según el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, más de 170.000 personas ya arribaron a la ciudad que se consolida como el centro turístico más elegido del país, "un 15 por ciento más de arribos que el mismo periodo de 2023 y se espera mayor movimiento".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias