domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº -1964

Información General | 1 abr 2024

Una vecina de La Plata falleció de un infarto días después de sufrir un robo en la casa que estaba alquilando


La inseguridad no se detiene y en los últimos dìas le tocó a una veterinaria de City Bell, que vivió una pesadilla al ser asaltada el viernes pasado
en una casaquinta que alquilaba en 28 y 476. Aún en shock por lo vivido, en las últimas horas sufrió un paro cardiaco y murió.

Se trata de Emilia Merlo, de 63 años, quien había publicado en su cuenta de Facebook que estaba "muy mal" por el robo que había sufrido de parte de dos personas.

"Me maltrataron, me dejaron atada y amordazada adentro. Se llevaron el celular. Pero buscaban más. En fin...no me mataron, gracias a Dios. No tengo celular. Está dado de baja hasta solucionar el problema", comentó.

Los asaltos en la capital bonaerense no dan tregua y en el último tiempo se han intensificado en todos los rincones del Partido, generando el mmiedo constante de los vecinos.

Semanas atrás vecinos de Los Hornos realizaron una marcha a la Comisaría 3ª de la localidad para reclamar "mayor seguridad" en la zona, donde, según varias denuncias, se ha vuelto más complicado luego de la toma en el ex club de planeadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias