domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº -1964

Información General | 2 abr 2024

Verón vuelve a la presidencia de Estudiantes de La Plata con lista única y para ejercer su tercer mandato

Se presentó una sola lista para la renovación de autoridades en la Comisión Directiva.


Juan Sebastián Verón tendrá su tercer mandato como presidente del club Estudiantes de La Plata, y será proclamado el próximo sábado 6 de abril a la mañana. 

El anuncio oficial tendrá lugar en esa jornada, en la que se realizará una nueva Asamblea General Ordinaria, en la que se podrá participar de forma presencial o virtual, según la preferencia de cada socio.

La lista que encabeza el ex capitán de los equipos pinchas que salieron campeones en 2006, 2009 y 2010 se llama “ADN Estudiantes”, y también la integra como vice 1° Martín Gorostegui, el actual presidente.

Martín Gorostegui en el rol de vicepresidente primero también integrará la nueva CD, y Pascual Caiella lo hará como vice segundo. Christian Spagnolo será el vicepresidente tercero.

Además, Estudiantes sumará diez nuevos dirigentes a la Comisión Directiva que dirigirá la entidad en el periodo 2024-2027.

Ellos son los hermanos Guillermo y Alberto Willi, Eduardo Goncalves, Adrián D’Amario, Ramiro Segovia, Aldo Podestá, Patricio Lorente, Rolando Goldman, Mariana Inés Lopisi y María Laura Serantes.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias