lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº -1965

Información General | 3 abr 2024

La novia de Felipe Fort aseguró que su mamá, que pidió faenar a su perro en La Plata, "tiene una enfermedad psiquiátrica"

Además, aseguró que en su familia nunca maltrataron a ningún animal. También habló sobre el tema el hijo de Ricardo Fort.


La suegra de Felipe Fort se volvió viral en la red por un video donde pedía faenar a su perro en una carnicería de La Plata y, tras el escándalo, la novia del joven habló al respecto.

A través de un fuerte descargo en Instagram, Priscila Godoy reconoció que su mamá tiene una enfermedad psiquiátrica desde hace tiempo y pidió respeto.

La novia de Felipe Fort aseguró que la mujer que pidió faenar a su perro en La Plata "tiene una enfermedad psiquiátrica", y pidió a los medios de comunicación que "dejen de brindar desinformación". 

"Mi mamá es una persona con una enfermedad psiquiátrica. Es una lucha desde que tengo cuatro años de edad", aseguró.

"Ella es una madre amorosa y una gran persona, lamentablemente tuvo una recaída de un momento a otro, por lo que ya se tomaron cartas en el asunto y ahora está en manos de su psiquiatra de toda la vida", agregó.

También dijo que el perro rescatado, Toby, estuvo con su familia durante nueve años "que fueron maravillosos, llenos de amor", y en los "que jamás sufrió un maltrato, ni en ese momento ni nunca".

"Cuando ocurrió esto, yo misma estuve de acuerdo con la decisión de darlo en adopción a una chica amorosa, con una familia y una quinta con piscina para que pueda jugar (le encanta nadar), ya que mi mamá no está en condiciones de hacerse cargo de nadie", agregó.

 

"Como cualquier otra familia"

"Nosotros somos una familia unida y llena de amor, con problemas, como cualquier otra familia podrá tener, no existe nada turbio detrás. Amo los animales con mi alma, desde toda mi vida. Ni mi mamá ni yo ni nadie de mi familia maltrató nunca un animal", continuó  Priscila.

Horas antes, Felipe Fort  había compartido en la red un descargo por las críticas que recibió. Hubo vecinos de La Plata y de otras ciudades argentinas que lo acusaron de amenazar al hombre que rescató al animal. 

Ante esa acusación dijo: "¿Qué tengo que ver yo? No hice nada, no defiendo y repudio lo que pasó. Siempre salgo yo lastimado. No tengo nada que ver, nunca tengo nada que ver". 

"Se la agarran conmigo cuando me enteré el mismo día que ustedes. Y ahora dicen que amenazo gente. Tengo los chats. Lo único que hablé con este ser (que me contaron cosas no muy lindas) fue para que baje la publicación porque la señora tiene una enfermedad grave y no está en sus cabales", agregó el hijo de Ricardo Fort.

Por último, expresó: "Repito: repudio lo sucedido. Por favor, no me involucren en estas cosas porque me hace mal, ya que no tengo nada que ver. Estoy cansado de que todo me pegue de rebote, realmente, estoy muy mal. Respecto al muchacho, estuvo muy bien lo que hizo, pero decir que lo amenacé son calumnias, ya que le hablé con mucho respeto y no lo voy a dejar pasar".

 

La novia de Felipe Fort tras el escándalo con su mamá

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias