jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Información General | 13 abr 2024

Violencia en la región: la interna de la UOCRA La Plata tuvo un nuevo capítulo

El sector de Iván Tobar denunció que dos trabajadores fueron baleados por el grupo que lidera el "Pata" Medina.


La interna dentro de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) Seccional La Plata entre el sector de Iván Tobar y Juan Pablo "Pata" Medina" tuvo un nuevo capítulo este viernes en Ensenada.

Según fuentes del grupo de Tobar, "personas que responden a la anterior gestión del Pata, Puly y Braian Medina balearon a dos trabajadores de la seccional en la zona de Márquez de Avilés y Güemes ".

 

 

"Repudiamos todo acto de violencia y estamos a disposición de las familias", manifestaron, y agregaron que ya hicieron la denuncia correspondiente ante la Policía.

Cabe recordar que desde que en el año 2017 el juez federal Luis Armella ordenara la detención del "Pata" Medina por presunta extorsión, lavado de activos y asociación ilícita, causa en la que fue absuelto en el 2021, comenzó una batalla interna por su sucesión.

Por un tiempo el gremio estuvo intervenido por el dirigente Carlos Vergara, hasta que finalmente tomó las riendas del mismo Iván Tobar, aunque siempre en una puja constante contra el "Pata" y su familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias