jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Información General | 14 abr 2024

La lluvia continuaría durante todo el lunes en La Plata: podrían registrarse ráfagas intensas y caída de granizo

Elevaron a "naranja" el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas en La Plata.


Tras dos días pasados por agua, este lunes continuarían las precipitaciones en la capital bonaerense, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este 15 de abril, se esperan tormentas fuertes desde la madrugada hasta la tarde y lluvias aisladas durante la noche, con una mínima de 19 grados y una máxima de 23.

En tanto, si bien durante el martes no llovería en La Plata sí estaría mayormente nublado a lo largo del día y se esperan vientos por la tarde noche. La mínima sería de 16 grados y una máxima de 21.

“Entre la noche de hoy y la tarde del lunes tendremos lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas podrían ser fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. El fenómeno principal serán las intensas lluvias”, informó el área de Meteorología comunal.

En este marco, la Comuna reforzó las tareas de monitoreo y prevención a partir de un trabajo articulado entre las distintas áreas operativas. 

Para conocer la información relativa al tiempo actualizada, está disponible la cuenta de Twitter 'ClimaMLP'.

En situaciones de emergencia, a su vez, la ciudadanía tiene la posibilidad de comunicarse al 911 y al 103 de Protección Civil, mientras que para realizar solicitudes o consultas está en funcionamiento el 147 y ante emergencias médicas en la vía pública, el 107 del SAME La Plata.

 

 

El miércoles el cielo estaría algo nublado, con una mínima de 13 grados y una máxima de 22 grados, de acuerdo a lo informado por el SMN.

Finalmente, durante el jueves, viernes y sábado se esperan mínimas entre los 11 y los 15 grados y máximas entre los 20 y 24 grados, con un cielo parcialmente nublado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias