martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº -2029

Información General | 19 abr 2024

Polémica por una publicación en TikTok de la acusada de atropellar a un motociclista en La Plata


La familia del joven que murió tras ser atropellado por una automovilista que cruzó en rojo en La Plata dio a conocer una captura de pantalla de una publicación de la acusada en su cuenta de TikTok donde se jactaba de manejar rápido.

En la captura de la imputada, Felicitas Alvite, cuya cuenta tenía más de 40 mil seguidores antes de ser eliminada, se podía leer: “¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la Toretto”, por el personaje de Vin Diesel.


 

Vale recordar que la mujer chocó al motociclista en la intersección de las calles 13 y 531 de La Plata, lo que provocó la muerte de este último. Según se puede ver en una de las cámaras de seguridad ubicada en la zona, la conductora cruzó en rojo.

Advertidos de lo sucedido, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna dieron aviso a la Policía y al personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

No obstante, los paramédicos nada pudieron hacer para salvar motociclista, quien fue declarado muerto en el lugar. La víctima se llamaba Ruben Armand y tenía 36 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias