miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº -2016

Información General | 19 abr 2024

Julio Nuñez será el candidato a presidente por el Movimiento Innovador en las elecciones del Colegio de Abogados de La Plata


Tras una reunión entre dirigentes del Movimiento Innovador (MI), realizada este jueves en un bar de 49 y 10, el oficialismo del Colegio de Abogados de La Plata nominó a su candidato a presidente.

Se trata de Julio Nuñez, a quien apodan "el cordobés", y quien, según pudo averiguar este medio, tiene muchos vínculos con gremios, entre ellos el de Gastronómicos, que lidera Luis Barrionuevo.

De esta forma, Nuñez es el elegido por el MI para reemplazar a Rosario Sánchez, la primera presidenta mujer del Colegio, que ganó en el año 2021 tras una ajustada elección.

 

 

 

 

Hasta el momento, además del candidato oficialista, también se postuló el abogado penalista y ex candidato a intendente de la capital bonaerense Marcelo Peña.

Además, también presentará lista un sector autorreferenciado como "pluralista", donde hay integrantes del peronismo y otros grupos de abogados del Departamento Judicial La Plata.

Por último, vale destacar que las elecciones en la entidad profesional serán los próximos 16 y 17 de mayo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias