jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Información General | 20 abr 2024

Otro nieto del "Pata" Medina quedó detenido por los incidentes registrados el pasado 12 de abril en Ensenada

Este viernes por la tarde.


El nieto del ex secretario general de la UOCRA La Plata Juan Pablo "Pata" MedinaBraian Medina, quedó detenido este viernes, en el marco de la causa iniciada por la Justicia a raíz de los incidentes registrados en Ensenada el 12 de abril pasado.

Vale recordar que días atrás también se entregó en la Fiscalía N°5 Juan Pablo Medina, el hijo del Cristian "Puly" Medina, cuya casa fue escenario de una movilización por parte de un grupo de mujeres que reclamaba justicia por las víctimas del 12 del corriente mes.

Dicho día, alrededor de las 18, un grupo de obreros, que estarían identificados con "Puly" y Braian Medina, protagonizaron incidentes en la intersección de Márquez de Avilés y Güemes en Ensenada, que incluyeron gritos, pedradas y disparos, dejando como saldo a dos heridos de bala.

Si bien la Policía pudo detener a cuatro de los implicados, que ya fueron procesados por la Justicia, otros tres huyeron de la escena y no fueron aprehendidos en ese momento: Braian MedinaKevin Uriel Parrado y Juan Pablo "Juampi" Medina (hoy ya a disposición de la UFI N° 5).

El conflicto ocurre en el marco de la interna, que ya lleva varios años, entre el sector del "Pata" Medina y el de Iván Tobar, nuevo referente local de la UOCRA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias