jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Información General | 22 abr 2024

Tres jóvenes entraron a un edificio en La Plata y robaron una moto

En 59 entre 15 y 16.


Este lunes a la madrugada, otro barrio del centro platense sufrió el accionar de la delincuencia. Cerca de la 1:40 horas, tres jóvenes, previo violentar un portón eléctrico, ingresaron a la cochera del edificio de 59 entre 15 y 16 y se robaron una moto Yamaha F16 azul y negra, la cual está valuada en el mercado en más de tres millones de pesos.

 

 

Según narró a Info Blanco Sobre Negro uno de los vecinos, los delincuentes, que serían menores de edad, "se tomaron varios minutos para abrir el portón y encender la moto".

 

 

 

"De hecho, se ve en el video claramente cómo mueven la moto, la revisan y se van en búsqueda de herramientas. Al rato, volvieron tranquilamente y cometieron el ilícito", agregó.

Vale recordar que, durante el fin de semana largo de Semana Santa, ladrones también robaron tres departamentos de un edificio ubicado en la misma zona de La Plata.

En ambos casos, será la Comisaría 5° quien deba investigar el ilícito con las filmaciones brindadas por los vecinos, quienes se mantienen en estado de alerta por los robos en departamentos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias