jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Información General | 23 abr 2024

Vecinos de Tolosa se reunirán con funcionarios provinciales y comunales por la inseguridad

En la sede de La Fraternidad, ubicada en 2 y 530.


La Asamblea Vecinal Tolosa se reunirá el próximo viernes 26 de abril, a las 18 horas, con funcionarios provinciales y municipales en la sede de La Fraternidad, ubicada en 2 y 530, para dialogar sobre la inseguridad en la zona.

"El encuentro tendrá como eje el tema de la inseguridad que venirnos sufriendo y padeciendo en el barrio", manifestó la Asamblea a través de un comunicado. También participarán de la actividad integrantes de la Federación Empresaria de La Plata.


 

Vale destacar que La Plata viene padeciendo, desde hace un tiempo, una gran ola de inseguridad, cuyo último capítulo ocurrió en la avenida 520 entre 11 y 12, donde un comerciante mató a un ladrón que quiso asaltarlo.

Por ese motivo, el intendente Julio Alak y el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, anunciaron en los últimos días "un plan de acción de seguridad para la ciudad".

“Nosotros en campaña establecimos un Plan Estratégico 2030 con un capítulo denominado Ciudad Segura. Tenemos una tarea inmensa por delante con el objetivo de optimizar, entre otros puntos, un tema tan importante como es la seguridad y por eso estas reuniones son de gran importancia” remarcó, tras el encuentro, Alak.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias