sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 27 abr 2024

Todos los descuentos que ofrece Cuenta DNI los sábados


Cuenta DNI, la billetera digital del Banco de la Provincia de Buenos Aires, ofrece todos los sábados diversos descuentos en varios rubros de la economía familiar.

El principal beneficio es un 35 por ciento de descuento en carnicerías, que se extiende también a granjas y pescaderías adheridas, siendo válido por persona. El tope de reintegro es de 4.500 pesos por semana.

Otro de los destacados es un 40 por ciento en ferias y mercados de la provincia de Buenos Aires. La misma promoción existe para el pago en universidades. En ambos casos, el tope es de 3.000 pesos por semana y por individuo.

También, quienes estén contemplados en el programa de referidos -que consiste en referir a un comercio y que éste acceda a cobrar con el método- pueden acceder a una devolución del 100 por ciento de hasta 5.000 pesos dentro de sus propios referidos.

En tanto, para los jóvenes entre 13 y 17 años, se brinda un 100 por ciento de ahorro en recargas de teléfonos y en tarjeta SUBE, con un máximo establecido de 2.000 pesos por mes.

Para acceder a los beneficios es importante tener en cuenta si los establecimientos se encuentran en el programa. En la misma aplicación, con la opción “Comercios Cercanos” y habilitando la ubicación, se pueden observar los puntos destacados.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias