sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 27 abr 2024

Liberaron a uno de los nietos del "Pata" Medina por los disturbios registrados en Ensenada

Según la Justicia, no hay pruebas para mantenerlo detenido.


Uno de los nietos del ex secretario general de la UOCRA La Plata Kevin Uriel Parrado recuperó la libertad en las últimas horas luego de haber sido detenido en el marco de la causa que investiga la balacera en Ensenada contra una olla popular de Iván Tobar, rival del Clan Medina dentro del sindicato.

Según la Justicia, no hay pruebas para mantenerlo detenido. De esta forma, Parrado seguirá siendo investigado, pero transcurrirá el proceso en libertad.

Por el mencionado episodio también están detenidos Juan Pablo Medina (hijo del Puly) y Braian Medina. Ambos están a disposición de la Justicia, aunque se negaron a declarar y quedaron procesados por graves delitos.

Por último, otro de los detenidos es Rubén Mansilla, uno de los históricos laderos de Cristian Puly Medina, hijo del ex cacique sindical, según detalló el medio 0221.

Cabe recordar que el 12 de abril pasado, alrededor de las 18 horas, un grupo de personas, presuntamente identificados con Puly y Braian Medina, provocaron disturbios en la intersección de Márquez de Avilés y Güemes de Ensenada, que incluyeron gritos, pedradas y disparos, dejando como saldo a dos heridos de bala.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias