sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 28 abr 2024

Etcheverry celebró su 114° aniversario

Con una misa, una feria, un patio de comidas y distintos espectáculos, en la localidad del oeste de La Plata hubo una jornada con propuestas para toda la familia.


Este domingo, la localidad ubicada en el límite oeste del partido de La Plata, Ángel Etcheverry, celebró su 114° aniversario con una jornada llena de actividades que la Municipalidad de La Plata diagramó especialmente para el disfrute de los vecinos y las vecinas de la localidad. 

Los festejos comenzaron con la instalación de una feria de artesanos y emprendedores, y de un patio de comidas en calle 229 y 52.

 

 

Luego la comunidad se congregó en una misa celebrada con motivo del aniversario, que se realizó en la parroquia San Vicente De Paul de calle 229 entre 53 y 54.

 

 

Más tarde, la celebración tuvo un acto oficial a cargo de autoridades locales, en el que también participaron representantes de instituciones de la zona. Luego se realizó el tradicional desfile cívico.

Llegada la tarde, la música y la danza animaron el evento con diversos espectáculos en vivo para toda la familia, y dieron paso al cierre en el que se compartió la torta aniversario.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias