sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 28 abr 2024

La Plata: quisieron robar en un country de City Bell a través de un arroyo y los baleó la Policía

Los sensores del barrio privado dieron la señal de alarma y hubo intercambio de disparos, con un efectivo herido como saldo del enfrentamiento.


Este domingo a la madrugada una banda integrada por cinco individuos quiso entrar con fines de robo a un country de City Bell, localidad ubicada en el norte del partido de La Plata.

Para ingresar sin ser vistos a ese barrio privado, intentaron hacerlo a través de un arroyo, pero tras ser descubiertos comenzó una balacera cruzada con la Policía, que terminó con un uniformado herido de bala.

Todo ocurrió en el barrio privado Lomas de City Bell, ubicado en 467 y 148, cuando los ladrones intentaron entrar por el cauce de agua del arroyo Rodríguez para no ser vistos, pero la alarma los delató.

En las cámaras de seguridad quedó registrado que la banda estaba queriendo entrar al country, por lo que tras un llamado la Policía llegó al lugar y comenzó un tiroteo en el que un oficial fue herido en la espalda. 

El uniformado fue trasladado de urgencia al hospital San Roque de Gonnet, donde los médicos comprobaron que la bala ingresó y salió del cuerpo del policía sin afectar ningún órgano vital.

Los delincuentes se escaparon y todavía permanecen prófugos, aunque la policía bonaerense lanzó un operativo para capturarlos.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de La Plata.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias