jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Información General | 29 abr 2024

Se esperan lluvias para este martes y una semana con mínimas muy bajas en La Plata


Para este lunes y martes se esperan precipitaciones en La Plata, con máximas de 18 y 22 grados, respectivamente. En tanto, durante el miércoles y jueves se esperan mínimas de 10 y 5 grados.

A lo largo del feriado por el Día del Trabajador se espera un día inestable y nubosidad variable. En tanto, el viernes bajaría aún más la temperatura hasta los tres grados.

Por otro lado, la temperatura mínima del sábado 4 de mayo sería de siete grados y la máxima de 17 grados, y el domingo, para cuando también se esperan lluvias, se espera una mínima de 15 grados.

Según el meteorólogo Leonardo De Benedictis, abril cerró con un superávit de lluvias en gran parte del país, con precipitaciones de variada intensidad, especialmente las que se registraron sobre la zona del noreste.

Pero también hubo zonas en las que las precipitaciones no fueron extremadamente abundantes, pero si muy persistentes, con lloviznas, lluvias débiles, neblinas y mucha nubosidad.

Al retirarse definitivamente el evento El Niño, durante mayo los patrones climáticos de gran escala perderán fuerza y tendrán mayor sustento los patrones de media y baja escala. 

No obstante, no hay que dejar pasar que todavía la circulación de El Niño puede dejar algún cimbronazo hasta que termine de reestablecerse la circulación “neutral”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias