jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Información General | 29 abr 2024

Estudiantes ya tiene a los concentrados para la semifinal contra Boca

El partido será este martes a las 20 horas en Córdoba.


Luego del triunfo por penales de Vélez ante Argentinos Juniors, que depositó al equipo de Liniers en la final de la Copa de la Liga en Santiago del Estero, este martes en el Estadio Mario Alberto Kempes se definirá el otro equipo cuando jueguen Boca y Estudiantes.

En ese marco, el director técnico del Pincha ya definió la lista de jugadores concentrados para el trascendental encuentro, que se jugará desde las 20 horas: 

- Arqueros: Matías Mansilla, Juan Pablo Zozaya, Fabricio Iacovich.
- Defensores: Santiago Flores, Zaid Romero, Nicolás Fernández, Luciano Lollo, Federico Fernández, Eros Mancuso, Eric Meza, Gastón Benedetti.
- Mediocampistas: Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui, Nehuen Benedetti, José Sosa, Franco Zapiola, Axel Atum, Tiago Palacios, Alexis Manyoma.
- Delanteros: Pablo Piatti, Edwuin Cetré, Javier Correa, Ezequiel Naya, Mauro Méndez, Guido Carrillo.

Según pudo conocer este medio, el plantel volvió a entrenar este domingo, por segundo día consecutivo, en el Estadio UNO de La Plata. Fue a puertas cerradas para la prensa.

Vale destacar que, en el marco del contexto económico actual, el Club reconocerá a aquellos que viajen a Córdoba para la semifinal de la Copa de la Liga.

A los socios que adquirieron sus entradas el viernes pasado se les otorgará un reintegro con un tope de 10.500 pesos (valor del ticket para las populares) en la cuota social del próximo mes de junio. De esta manera, quienes abonen mensualmente menos del valor indicado tendrán su cuota cubierta, en tanto que el resto deberá pagar el saldo correspondiente.

Este descuento será aplicable a quienes paguen su cuota a través del débito automático.  En caso de no estar adherido a ese servicio y quieran utilizar este beneficio, tendrán tiempo sumarse hasta el viernes 10 de mayo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias