sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Política | 30 abr 2024

Ricardo Bayés, de Unión Liberal La Plata: "La Ley Bases es necesaria para recomponer el rumbo"

El dirigente también respaldó la reforma laboral impulsada por el gobierno nacional.


Por: Redacción Info Blanco Sobre Negro

Tras la aprobación en general de la Ley Bases en la Cámara de Diputados de la Nación, Info Blanco Sobre Negro dialogó con el referente platense de Unión Liberal Ricardo Bayés, quien destacó que "es necesaria para recomponer el rumbo".

"El Presidente, con buen criterio, eliminó los puntos controversiales, para que pudiese avanzar", destacó Bayes sobre la antesala del nuevo tratamiento del proyecto tras el naufragio del primer intento.

 

 

 

Con respecto a la reforma laboral impulsada por el Ejecutivo nacional, el referente liberal de La Plata resaltó que "es necesaria"para que "las empresas puedan contratar gente y se termine la industria del juicio". 

En tanto, sobre los recortes a la cultura, Bayes sostuvo que "durante 40 años se gastó más de lo que entró" y si bien declaró que no está en contra del área en cuestión, resaltó que "hay prioridades".-

Por otro lado, este medio también le consultó sobre las privatizaciones que eventualmente encararía el gobierno nacional y sostuvo que "el Estado no puede ser empresario y sus recursos deberían ir a salud, educación, justicia, seguridad y diplomacia".

Finalmente, Bayés se refirió a la gestión comunal de Julio Alak y opinó que "deja mucho que desear, los barrios están abandonados", y señaló que Unión por la Patria "sólo se dedicó a repartir cargos". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias