jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Información General | 30 abr 2024

Por el Día del Trabajador, este miércoles no habrá recolección de residuos ni se aplicará el Estacionamiento Medido en La Plata


Por el feriado del Día del Trabajador este miércoles no habrá recolección de residuos ni se aplicará el Estacionamiento Medido en La Plata. No obstante, si se realizarán controles de seguridad y tránsito en puntos estratégicos como es habitual.

Por otro lado, las inspecciones, los operativos de nocturnidad y los retenes vehiculares se desarrollarán con normalidad, al tiempo que se recibirán denuncias vecinales a través de la línea 147.

Además, según se informó, todas las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento y se extenderán los controles en todo el Partido.

En relación con los servicios de salud, habrá guardias de enfermería las 24 horas en los Centros de Atención Primaria (CAPS), mientras que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará como lo hace usualmente.

Además, el transporte público local circulará con frecuencia de feriado, en tanto que el cementerio municipal estará abierto al público de 7 a 15 y la administración mantendrá una guardia de 8 a 12 horas.

Finalmente, el Mercado Regional Minorista permanecerá cerrado, la República de los Niños funcionará de 7 a 22 y que el Parque Ecológico Municipal abrirá de 8 a 19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias