jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Información General | 30 abr 2024

Secuestraron cuatro armas de fuego en uno de los micros que trasladaban a la hinchada de Boca

La requisa fue hecha por la Policía cordobesa, que informó sobre el procedimiento realizado en el peaje de Toledo de la Autopista Córdoba-Rosario a través de las redes sociales.


La Policía de la provincia de Córdoba secuestró cuatro armas de fuego en uno de los micros que trasladaban a la hinchada de Boca, que esta noche juega la semifinal de la Copa de la Liga contra Estudiantes de La Plata.

"Se secuestraron hasta el momento: cuatro armas de fuego, una de ellas oculta en el interior del aire acondicionado de uno de los colectivos chequeados", detalló esa fuerza de seguridad en la red "X".

 

 

Y agregó: "El procedimiento se lleva a cabo tras acciones preventivas que continúan desarrollándose, en el marco de la semifinal entre los clubes Boca Juniors y Estudiantes de la Plata".

 

 

Los efectivos encontraron los revólveres ocultos debajo de los asientos, en los paneles lumínicos del colectivo y en el piso. Las pistolas estaban envueltas en medias o prendas de vestir, se informó.

 

 

 

 

Sobre unos 60 colectivos controlados tanto de Boca como de Estudiantes, solo hallaron armas en el que quedó demorado, y dos personas quedaron detenidas.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias