jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Política | 1 may 2024

Esteban Echeverría

Durante una reunión con gremialistas, Fernando Gray manifestó "mucha preocupación" por "los retrocesos en material laboral"

En el marco del Día del Trabajador.


El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista distrital, Fernando Gray, mantuvo este martes una reunión con diversos gremialistas, en la antesala del Día del Trabajador.

Durante el encuentro, que se realizó en la sede del Consejo de Partido Justicialista local, Gray señaló que observa con "mucha preocupación" la situación económica actual.

"Conversamos sobre los retrocesos en materia de legislación laboral y el avance del gobierno nacional sobre los derechos de las argentinas y los argentinos. Debemos defender sus puestos de trabajo y continuar promoviendo su movilidad social ascendente", agregó el jefe comunal.

De la reunión participaron dirigentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esteban Echeverría (SOEMEE), Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA), Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y Sindicato de Petroleros.

También participaron referentes del Sindicato de la Carne, Sindicato de Camioneros, Asociación del Personal Aeronáutico (APA), Sindicato de Químicos y Petroquímicos, Unión Tranviarios Automotor (UTA), Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Confederación de Trabajadores de la Argentina (CTA), Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de Esteban Echeverría - Ezeiza - Cañuelas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias